Accionistas

Estimado accionista,

si lo desea puede dejarnos sus datos en el siguiente formulario, de esta forma podremos enviarle las últimas novedades correspondientes a Medina Garvey SA.

Nombre (*)

Apellidos(*)

Teléfono (*)

E-mail (*)

Dirección (*)

Responsable del tratamiento: MEDINA GARVEY SA

Finalidad del tratamiento:realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Tratamos sus datos con la finalidad de responder a su consulta o gestionar su comentario, así como enviarle nuevos comentarios a través del email que nos indiques.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de datos http://www.medinagarvey.com/politica-de-privacidad.

He leído y acepto las condiciones detalladas en la Información básica sobre protección de datos.